Cómo funciona si eres pasajero ...

Profile

Regístrate con Facebook y completa tu perfil

Regístrate usando tu cuenta de Facebook, y una vez registrado entra a la sección de “Mi perfil” en donde podrás llenar tus datos, mientras más completo esté tu perfil más confianza reflejarás a los demás usuarios.

1

Busca y reserva el viaje de  tu interés

Busca entre los viajes disponibles y elige el que más te convenga, recuerda que puedes leer reseñas de los conductores para que elijas al acompañante indicado. Si no encuentras un viaje puedes activar una alerta para que te avisemos cuando se publique.

2
Make_request
Requests

Espera a que el conductor acepte tu solicitud

Para continuar con el viaje, el conductor debe aceptar tu solicitud. Recuerda que entre más completo tu perfil, más confianza reflejas.

El cobro con Tarjeta de Crédito se realiza hasta que el conductor acepte tu solicitud. Si no lo acepta, no se realiza el cobro.

3

Una vez aceptado, ponte de acuerdo con el conductor

Después de que el conductor acepta la solicitud, debes ponerte en contacto con él, Rides te enviará su información. Recuerda preguntarle todas tus dudas.

Si el pago es através de Rides, nosotros nos encargamos de recibir y entregar el pago, pero si es en efectivo el contacto es directo entre pasajeros y conductor.

4
Phone
Reviews

Distruta tu viaje y evalúa a tus acompañantes

No olvides evaluar tanto al conductor como a tus acompañantes, cada reseña sirve para próximos viajes y para incrementar la confianza entre los usuarios. Dar una recomendación es la mejor manera de obtener una también. ¡Conoce gente y disfruta tu viaje con Rides!

5
Faq

Preguntas frecuentes

Si te quedaste con dudas preparamos una sección con las preguntas más frecuentes.
Ir a las preguntas >

Cancelations

Cancelaciones y reembolsos

Por cualquier inconveniente conoce nuestra políticas de cancelaciones y reembolsos.
Ir a las políticas >