Como hacer arco con globos para fiestas

A menudo vemos decoraciones especiales y especificas en cada fiesta de cumpleaños sobre todo en las infantiles y que como haz de saber en este tipo de fiestas es donde mejor las madres se saben expresar porque muestran todas sus habilidades en la decoración con globos.

¿En qué fiesta infantil no se colocan globos? En todas siempre existe un motivo para tenerlos y que estos son una representación de lo hermoso con los creativo, sobre todo porque con tantas opciones que existen en el mercado hace que sea mucho mejor el uso de ellos para decoraciones.

Los globos te brindan una gran versatilidad acompañada de emotividad para las fiestas, ya que se pueden adaptar a cualquier tipo de evento; donde estos puedan ser requeridos o donde el tema lo permita. Ya que gracias a la mezcla de diferentes estilos; se logran crear decoración realmente asombrosa y llamativa que agregan más belleza al lugar del evento.

Es por ello que los arcos con globos no pasan de moda, este modelo de decoración con globos ha mejorado por mucho lo que antes conocíamos o que era muy aburrida la decoración, hoy día podemos darnos cuenta que eso cambio, y que hay nuevos colores, estampados y texturas para utilizar y hacer que este se vea como de ensueño.

Puedes utilizar además globos con helio para donde estos puedan ser requeridos o donde el tema lo permita. Ya que gracias a la mezcla de diferentes estilos; se logran crear decoración realmente asombrosa y llamativa que agregan más belleza al lugar del evento.

Como hacer arco con globos

Para hacer arcos de globos, lo primero que debes hacer es tener a mano todos los materiales que necesitas, como un tubo de pvc, inflador eléctrico, hilo de pescar y un saco de arena.

También debes tener una lista de instrucciones para ir colocando bien los globos. Nosotros te ofrecemos todo lo necesario para que lo puedas hacer de un modo rápido y fácil aunque también debes tener en cuenta que vas a necesitar un poco de práctica con ello.

Para realizar una versión más sencilla del arco de globos, si no te quieres complicar mucho, puedes comenzar usando menos globos, pero queda bastante resultón. Consiste en inflar globos y unirlos entre sí por la parte inferior con hilo de pescar. Para disimular que atamos unos globos a otros se pone un poco de cinta de regalo atada en cada globo en forma de tirabuzón.

Inflamos un globo de un tamaño normal, dibujamos el contorno en una cara de la caja de cartón con un lápiz. Recortamos el contorno para tener una plantilla de la medida que queremos de los globos.

Es bueno comenzar a doblar el tubo pvc varias horas antes y luego comenzar a unir ambos extremos con una cuerda o cinta aislante para que vaya tomando la forma.

Luego ve colocando los globos atados unos encima de otros sobre el arco de pvc siguiendo la forma del arco,  así mismo vas creando grupos de cuatro. Puedes usar adhesivo de doble cara si quieres que queden más unidos entre sí.