Como hacer figuras con globos

El arte de poder hacer figuras con globos es muy fácil, sin embargo requiere practica y de globos especiales para poder hacer las diferentes formas, lo que resulta bastante útil si estas por amenizar una fiesta infantil y deseas obsequiar globos con formas o si estas por decorar y quieres hacer algo diferente.

Los globos representan, en muchas partes del mundo, sinónimo de felicidad y alegría y habitualmente se utilizan para adornar con color ocasiones de celebración especiales. En esto, destacamos la globoflexia: todo se puede construir con globos.

La globoflexia es un clásico de cualquier evento o fiesta para niños, y por ello los más pequeños se vuelven siempre locos por estas actividades como tener una espada, un perrito o alguna otra figura hecha con globos.

El mundo de hacer figuras con globos es realmente muy interesante, debido a que vamos a poder construir todo tipo de figuras de manera sencilla con tan solo unos pocos globos. Es por ello por lo que cada vez más personas se animan a disfrutar de este tipo de manualidad, la cual no solo es muy entretenida, sino que además nos permite conseguir resultados realmente bonitos y útiles para las fiestas infantiles.

Como hacer figuras con globos

Para realizar manualidades con globos, te recomendamos que la ideal principal sea la práctica, ya que si bien son muy sencillos de seguir, necesitas poder dominar el globo al momento de realizar la forma y así de esta forma podrás lograr figuras con globos largos muy originales y sorprendentes, seguro que dejas a todo el mundo con la boca abierta.

Ahora, que el cómo hacer globoflexia fácil no sea un problema, sigue cada uno de los pasos indicados y podrás realizar, con globos, una flor, una espada, un perro y otros tipos de figuras. La torsión de globos es un arte muy extendido a nivel mundial, te damos la posibilidad de aprender de forma muy fácil, ¿te atreves?

Pero no solo puedes realizar los objetos anteriormente mencionados con globos, sino que también podrás hacer otros muchos como puede ser animales o loros por ejemplo. Además, también te mostramos hacer figuras de navidad, para que puedas alegrar tus navidades con globos.

Hoy te enseñaremos cómo hacer figuras con globos sencillas para animar vuestras fiestas infantiles, ¡será todo un éxito!

Una de las figuras básicas en globoflexia son las espadas. Aquí traemos un modelo sencillo paso a paso:

Materiales: 1 globo alargado y un u inflador de globos.

Comienza a inflar, pero deja al menos tres dedos sin inflar. Amarrarlo y en el extremo donde está el nudo haz una bolita con una torsión. A continuación, haz un círculo un poco mayor a la palma de tu mano, da varias vueltas sobre el mismo para que no se suelte.

En la parte lisa haz seis bolitas más, asegúrate de que sean del mismo tamaño que la primera, presiona la última sobre sí misma para asegurar la figura, pasa el resto del globo por el círculo que habías creado para terminar tu espada decorada. Asimismo tenemos los Tipo de globos de animales.