Como hacer flores con globos

Las decoraciones con globos siempre han tenido una gran potencialidad al momento de utilizarlas para decorar algún evento, pero en esta ocasión no es una decoración, sino formas al estilo de la globofexia las que se ameritan para entregar a los niños o para decorar y que sirven además para alegrarles la vida a los invitados.

Esta herramienta es muy buen si de aprender se trata, pues te sirve para mostrar tus dotes como decorador y además aprendes a mejorar esas técnicas de trabajo que globos que tenías antes, ya que la idea de esta opción no es solo poder poner en marcha lo aprendido sino tenerlo en cuenta para futuras decoraciones con globos.

Para lograra resultados alegres y positivos aprendiendo a hacer flores con globos, debes además practicar, pues en la práctica conseguirás realizarlas a la perfección es por ello que estas flores son tan realizadas en fiestas infantiles porque les encanta a las niñas.

Además ser un adorno para fiestas también resultan ser un decorado festivo y alegre, por lo que puedes seguir estas sencillas instrucciones y conseguirás una flor preciosa, para adornar las paredes, la puerta, el techo. También puedes fijar estas flores a palitos y colocarlas en un jarrón.

Veras como de una forma bonita y divertida se crean estas flores, así que con el paso a paso podrás volverte toda una profesional, sólo necesitas dos globos de los colores que más te gusten. Sigue los pasos atentamente.

Necesitas:

· 5 globos de látex del mismo color para los pétalos
· 2 globos de látex de otro color para el centro

Puedes usar globos pequeños o grandes, según el efecto deseado. Aquí hemos utilizado globos pequeños para el centro y tamaño normal para los pétalos.

Infla dos de los globos para los pétalos al mismo tamaño, y ata juntos sus cuellos, con esto tienes el primer dúo.
Repite con otros dos para formar otro dúo, y luego infla el quinto globo, al mismo tamaño que los otros, y ata su cuello a la unión de cuellos uno de los dúos.

Une los dos grupos, juntando sus cuellos y entrelazando los globos para fijarlos bien. Empuja los globos para que todos queden planos.

Infla los dos globos del centro, y átelos juntos para formar otro dúo. Procura atar el nudo lo más cerca de la boca posible, para dejar “espacio” entre los dos globos. Así podrás tener un globo a cada lado de la “flor” sin estirar demasiado. Inserta este dúo entre los pétalos. ¡Ya tienes tu flor!