Cómo funciona si eres conductor ...

Profile

Regístrate con Facebook y completa tu perfil

Regístrate usando tu cuenta de Facebook, y una vez registrado entra a la sección de “Mi perfil” en donde podrás llenar tus datos, mientras más completo esté tu perfil más confianza reflejarás a los demás usuarios.

1

Publica tu viaje y decide la forma de pago

Elige tu origen y destino, selecciona tu horario (día yk hora), así como la forma de pago que requieras ya sea vía tarjeta de crédito (rides se encarga) o en efectivo el día del viaje. De igual manera puedes agregar comentarios que ayuden a especificar más detalles de tu viaje.

Tarjeta de crédito (recomendable) o en efectivo

2
Trip-form
Ticket

Comparte tu viaje y dalo a conocer

Para que tu viaje sea todo un éxito, compartelo en tus redes sociales, o comparte la liga de tu viaje con tus amigos. Mientras más promuevas tu viaje más gente te va a solicitar participar y mejores candidatos tendrás.

Nosotros también te ayudamos a compartirlo

3

Recibe solicitudes y decide a quién aceptas en tu viaje

Rides te hará llegar información de cada persona que está lista para reservar un asiento. Analiza todas las solicitudes y decide quién es tu mejor acompañante.

Si el pago es através de Rides, nosotros nos encargamos de cobrar y podrás disponer de ese dinero hasta 2 horas antes del viaje.

4
Requests
Phone

Ponte de acuerdo con tus acompañantes

Es importante tener comunicación con tus acompañantes para que exista más confianza y formalidad entre ustedes, así como para cualquier cambio que surja. Rides te enviará información de cada pasajero confirmado.

5

Disfruta tu viaje y evalúa a tus pasajeros

Es importante que al término de tu viaje, evalúes a tus pasajeros, pues esto ayuda a que más gente los conozca, existan referencias y se genere confianza. Dar una recomendación es la mejor manera de obtener una también. ¡Conoce gente y disfruta tu viaje con Rides!

6
Reviews
Faq

Preguntas frecuentes

Si te quedaste con dudas preparamos una sección con las preguntas más frecuentes.
Ir a las preguntas >

Cancelations

Cancelaciones y reembolsos

Por cualquier inconveniente conoce nuestra políticas de cancelaciones y reembolsos.
Ir a las políticas >