Disfraz de Zombie | Cotillon Halloween Meiggs

El disfraz de zombie ha sido un clásico desde hace muchos años, sin embargo en algunas épocas es donde se ven a más personas con este tipo de atuendos como por ejemplo como cotillon para Halloween o cuando estrenan alguna película que impacta al público fanático de la pantalla grande. Lo que hace de esta vestimenta una sin comparación e incluso curiosa es que nunca pasa de moda.

La versatilidad de estos trajes es que pueden hacerse tanto para los bebes y niños como para los adultos, incluso algunos abuelos también optan por colocarse este disfraz sin ningún problema. De igual manera, si una persona desea temer un atuendo de anciano zombie lo puede escoger fácilmente, en los cotillones se pueden encontrar máscaras con arrugas o simplemente hacer un maquillaje adecuado.

Una de las características más resaltantes de este tipo de atuendos es que se considera versátil, debido a que se puede escoger las características que tendrá el disfraz de zombie. Por ejemplo, es posible elegir cualquier profesión que se desee o en cualquier ocasión importantes como una boda, graduación, entre otros, con la única característica de que por lo usual este personaje tendrá sangre en su atuendo o se le verá muy deteriorado.

Con respecto al tipo de zombie que se puede elegir existen infinidades de estilos, debido a que cualquiera puede representar e imitar a este, solo se debe utilizar la imaginación. Los personajes de las películas son uno de los favoritos por los individuos que deciden escoger esta vestimenta, simplemente se debe adquirir en un cotillon o en caso de realizarlo en casa elegir una ropa que se asemeje a la de este actor y recortar o quemar con mucho cuidado algunas partes.

La ventaja de tener un disfraz de zombie es que son realmente económicos cuando se adquiere en una tienda, debido a que existe una gran demanda e incluso fáciles de hacer en casa, solo se necesitará de una ropa vieja, usada e inservible y algo de maquillaje. Es importante saber que la mayoría de las veces en que se realiza esta manualidad es cuando el personaje que se eligió es sencillo o genérico.

Un personaje de este tipo no está completo sin un poco de sangre, es fácil que se encuentre un disfraz de zombie con este elemento, sin embargo cuando se hace mediante manualidades se puede utilizar cualquier material rojo que se tenga, incluso marcadores. Además la imitación de este elemento también debe ir en el maquillaje, el cual imprescindible y muy sencillo de hacer.