Disfraz de zombie para niños

En cada fiesta de Halloween podemos observar que siempre hay trajes o disfraces, los cuales son los más preferidos por los más pequeños de la casa, es por ello que en muchas ocasiones podemos observar como el disfraz de Zombie se puede convertir en una gran opción a la hora de colocarle un atuendo a los más pequeños de la casa.

Siempre queremos que los niños se vean originales en esas fechas donde reinan los disfraces como en Halloween, es por ello que si estas ideando disfrazar a tu niño de Zombie debes optar por hacer que tu niño se vea único y que no se parezca a otros de estos muertos vivientes, recuerda que la originalidad es un punto a favor.

Si a tu pequeño le gustan los zombies y caminar imitando a los muertos vivientes, no puedes negar que se disfrace de zombie para estas próximas fiestas de Halloween. Puedes disfrazarlo de diferentes motivos, por ejemplo: una difunta novia cadáver, médicos, policías, piratas y hasta dulces princesas.

Los disfraces que mayormente se utilizan en Halloween son los de Zombie, veras que con estos podrás asustar a tantas personas como puedas, para esto debes tener un atuendo rasgado y sucio, y para lograr estos efectos puedes utilizar tempera para lograr el efecto de sociedad, además de color rojo para agregar manchas de sangre.

Es verdad que los Zombies dan muchísimo miedo y es por ello que a los niños les encanta utilizar este disfraz, porque lo que desean es ver terminado su traje para salir a asustar a más de uno y estamos seguros que con los accesorios correctos lo lograra.

Hay zombies anónimos y zombies famosos, como los del vídeo Thriller de Michael Jackson, es por ello que debes hablar con tu niño y ver qué tipo de Zombie le gustaría ser, ya que hay muchas opciones en el mercado, que también puede ser originales.

Existen además algunos video juegos que tratan de Zombies como: Plantas contra Zombies, en donde estos son de color verde, por lo que el maquillaje será de este color, además para completar el atuendo necesitaras pantalones de vaqueros, una chaqueta marrón, camisa blanca y corbata. En la cabeza un cono de los que sirven para señalizar.

Es importante que al comenzar con tu disfraz evites usar calzado demasiado nuevo porque llamaría demasiado la atención. Lo más recomendable es que se opten por zapatillas deportivas de color oscuro y que no tengan elementos muy llamativos. De esta forma, pasarán desapercibidas y, al mismo tiempo, el pequeño irá la mar de cómodo.

Para culminar cualquier atuendo de Zombie es necesario tener algunos complementos o accesorios que harán que la imagen quede más llamativa y que cause un auténtico miedo.

Una de las mejores opciones que hay es el cuchillo clavado en la cabeza que se coloca a modo de diadema y que consigue un efecto sorprendente. Pero ¡en la variedad está el gusto! Puedes buscar cualquier otro complemento que pueda fomentar ese toque de terror que buscamos con el disfraz, ¡a tu elección! Además si hablamos de los más pequeños de la casa, podemos tener en cuenta el Baby Shower Inspiración de Mama | Niña o Niño.