Seguridad y Confianza

La confianza es la parte más esencial de nuestra comunidad, buscamos que nuestros usuarios se sientan seguros al publicar y encontrar viajes, es por eso que creamos esta plataforma cuidando distintos aspectos para reforzar y mejorar la confianza y seguridad.

Team

Somos una empresa real

Rides está formada por personas reales que les gusta viajar y promover los viajes en coches compartidos. Somos una empresa legalmente constituida y que vive de esto, tenemos accionistas y a quién rendirle cuentas. No vamos a desaparecer de la noche a la mañana ni somos un proyecto escolar “a ver si pega”.

Customer_service

Servicio al cliente + políticas de reembolsos y cancelaciones

Rides cuenta con un equipo capacitado que ofrece un servicio especializado para resolver todas tus dudas y en caso necesario mediar ante cualquier conflicto.

Además creamos una política de cancelaciones y reembolsos apoyados por expertos legales, con el fin de dejar las reglas claras para todos. Conoce las políticas cancelaciones

Accept_reject

Tu decides, nada es obligatorio

En Rides, tú decides a tus compañeros de viaje. Nada es obligatorio, es por eso que te proporcionamos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

Questions

Mensajes privados

Te damos un espacio para poder comunicarte con el conductor, pasajeros e incluso los interesados de tu viaje para que puedas resolver cualquier duda antes de viajar o aceptar a alguien en tu viaje.

Reviews

Reseñas entre usuarios

Rides te da la opción de evaluar y dejar comentarios ya sea a tu conductor o a tus acompañantes, esto te ayuda a que puedas ver los buenos o malos comentarios para tomar la mejor decisión de con quién viajar.

Profile

Perfiles completos y validación de datos

Impulsamos a que todos los perfiles estén completos al 100% para que puedas conocer mejor a tus posibles compañeros de viajes. No revelamos ningún dato de contacto hasta que te acepten o aceptes a alguien en un viaje, pero sí te ayudamos validando varias cosas de cada usuario para asegurarte que estás viendo a alguien confiable.

Validamos los siguientes datos:

  • Teléfono: Hacemos una llamada a cada teléfono para asegurarte que es un dato real y accesible.
  • Facebook: Con esto puedes ver si es que tienes amigos en común con otro usuario, o cuántos amigos tiene para ver si es alguien con identidad en línea real.
  • Email: Enviamos un email a cada cuenta y pedimos que confirmen para asegurarte que es una cuenta real y un medio de comunicación vigente.
  • Linkedin: Para que puedas ver cuántas conexiones tiene otro usuario y si tiene actividad profesional.
  • Tarjeta bancaria: Únicamente validamos que la persona esté bancarizada y tenga acceso a una tarjeta. Nunca guardamos ni divulgamos estos datos.
Https

Seguridad de la información

Manejamos los mejores estándares de seguridad, pues toda esta información viaja encriptada para evitar fraudes electrónicos. No almacenamos ningún tipo de información de tarjetas de crédito ni datos de pago sensibles. Tus datos están seguros y no los vendemos ni los usamos para otro objetivo que no sea ayudarte a viajar.

Credit_card

Pagos seguros a través de la plataforma

Creamos una plataforma para facilitar y asegurar cobros y pagos. Como conductor puedes estar seguro que cada pasajero tiene listo el pago antes de decidir si lo aceptas o no. Como pasajero no se te hace el cobro hasta que seas aceptado. Tener el pago ya cobrado, además de dar más seguridad reduce considerablemente el número de cancelaciones.

Faq

Preguntas frecuentes

Si te quedaste con dudas preparamos una sección con las preguntas más frecuentes.
Ir a las preguntas >

Cancelations

Cancelaciones y reembolsos

Por cualquier inconveniente conoce nuestra políticas de cancelaciones y reembolsos.
Ir a las políticas >