Sorpresas Cumpleaños | Mini Juguetes

Cuando buscamos pequeños juguetes para entregar como sorpresas de cumpleaños, muchas veces no sabemos que incorporar. existen tiendas especializadas en sorpresas, una de estas les dejo el link, ellos tienen pelotas saltarinas, collares, pulseras, anillos, pegalocos, burbujas, cubs rubic, anillos luminosos y un sin numero de elementos. también le dejo una pagina de aliexpress donde pueden comprar fuera del país sus propios mini jueguetes, claro que tendrán que esperar algunos meses para que lleguen sus productos.

Es una tradición en todo cumpleaños entregar a los invitados estos minijuguetes como recuerdo, una especie de cajita Feliz del Macdonald, en donde ponemos esta sorpresa mas algunos caramelos o galletas. La smisma tiendas donde se consiguen estos productos también pueden conseguir cotillones de matrimonios o fiestas.

Esto se puede entregar en diferentes formatos, se puedes utilizar bolsitas de colores o con diseño, o también se pueden utilizar cajitas de distintos formatos, hoy las mas populares son una cuadraditas como la de la foto.

Hay ocasiones en que las mamas y papas, hacen estas sorpresas de formas artesanales tambien, en sitios como pinterest, pueden encontrar muchas formas de armar estas cajitas sorpresas o hacerlas de forma divertidas.