Tipos de globos de corazón

Estamos seguros que conoces los globos metalizados o de helio, si estas al tanto de que estos existen, sabrás además que con ellos cambio la forma en como veíamos a los globos normalmente, ya que las diferentes formas que han surgido con el paso del tiempo, han brindado un abanico muy grande para ampliar los métodos de decoración.

Los globos de corazones son originales y se encuentran muy de moda, es usual verlos en temáticas románticas u obsequios tanto en esta temática como de amistad, o de agradecimiento, podemos verlos además en diferentes colores y estampados y sobre todo y lo más importante es que nos llenan la vida de alegría.

Recibir un obsequio con estos modelos de globos de corazones es muy satisfactorio, ya que entenderás que no solo es utilizado por la forma que tiene o el color, si no por lo que representa ya que inspira amor, cariño, ternura o paz entre muchas otras cosas.

Este tipo de globos utiliza helio en su interior para poder causar ese efecto de flotar y durar lleno por mucho tiempo, para esto lo puedes hacer comprando una bombona de helio para globos y si te sobra puedes usar lo que te queda para futuras fiestas.

Este modelo de globo de corazón no solo es el favorito de los adultos sino que también de los más pequeños de la casa, ya que refleja un símbolo de amor, por lo que este símbolo se utiliza a diario.

Los globos de corazones puedes darles millones de usos, pero en donde mayormente se ven utilizados es fechas especiales como san Valentín, aniversario de bodas, nacimientos, y un sinfín de celebraciones y festividades más donde los globos en forma de corazón cobran una vital importancia.

El material utilizado para confeccionar estos globos es de la mayor calidad que puedes encontrar en el mercado, por lo que no tendrás ningún problema con ellos, ni a la hora de inflarlos ni a la hora de decorar.

Lo mejor de este tipo de globos es que proviene de materiales naturales, lo que lo hace biodegradable, es decir,  que en menos de tres meses se descompone por completo sin dejar ningún rastro de materia contaminante, por si tus decoraciones serán realizadas al aire libre o soltaras algunos de estos globos como una especie de promesa, no debes preocuparte por el medio ambiente.

Los globos de corazones no solo son lindos y muy útiles para realizar decoraciones, sino que además si deseas agregar algún elemento decorativo como un estampado, lo puedes hacer, ya que pueden ser serigrafiados con cualquier técnica, ya que son muy resistentes.

El símbolo del globo en forma de corazón es representativo de días muy especiales, por ello cada vez más se suelen hacer decoraciones en lugares y fiestas donde se celebran estas fechas. Una de las decoraciones que causan más sensación son los ramos con globos de corazón, donde se pueden utilizar de diferentes tamaños para formarlos o incluso diferentes colores.

Si te surge la duda, los globos de corazones o metalizados vienen servidos en el interior de una bolsa de plástico sellada listos para ser utilizados tanto con aire como con helio.