Tipos de gorros para hombres

Los gorros además de brindar estilo y una forma cálida para el cerebro, protegen del sol, es por ello que son tan utilizados en esas jornadas donde los rayos UV están en su máximo exponente, sin embargo, en muchas ocasiones a veces son un símbolo de moda.

Hay hombres que utilizan los gorros como un método de moda, donde eligen colores y texturas, para combinar con la vestimenta o simplemente con el tiempo del día en el que vayan a salir, pero la verdad es que más allá de esto, los gorros representan estilo y una forma clara de estilo.

Existen diversas texturas, formas y colores para los tipos de gorros, ya que como sabrás estos no tiene una forma única, sino que más bien con el paso del tiempo se han diversificado y se han ido creando modelos y formas para diferentes tipos de momentos y lugares.

Los gorros para hombre han pasado a la historia por sus diferentes usos ya que hay deportivos, profesionales, influenciados en el Folklore y religiosos etc, las gorras que estamos por mostrarte fueron seleccionadas entre las más populares en los hombres.

Quizás es uno de los modelos más reconocidos dentro de los modelos de gorras sea el de estilo beisbol, inclusive se es uno de los modelos más utilizados por los hombres, esta tiene un diseño básico de gorra cerrada con visera plana; y cuerpo redondo ajustable a la cabeza, están realizadas por diversos materiales que van desde algodón, lana natural, poliéster, composiciones de elastano, poliamida, de algodón transpirable y cuentan con ojales para una buena aireación.

Con la llegada del Béisbol a finales del siglo XIX en Estados Unidos, aportaban una mejor visibilidad de bolas rápidas y desde cualquier ángulo sin verse afectados por los rayos, reflectores y luces en los estadios.

Hoy en día es muy común su uso asociadas al fanatismo no solo por equipos deportivos del béisbol, pues se ha extendido a otros deportes. Se ha convertido prácticamente en un complemento de precio asequible en la moda diaria, pueden ser usadas por todo tipo de género: mujeres, hombres y niños.

Para los hombres que no lo sabían existen diferentes tipos de gorras Beisbol, es por ello que sin duda estas forman parte de un estilo diversificado que tiene el gusto tanto de adultos como de niños, en las que se encuentran: Gorra MLB; Gorra con Malla; Gorra Cerrada; Gorra Ajustable y Gorra Snapback.

Otro de los gorros más utilizados por hombres es el del estilo Gastby, un modelo de gorra cerrada que puede ser elaborada en cuero y principalmente hilo de lana, esta tiene un aspecto clásico abombado con una visera rígida de corte plano y alargado.

Una de sus contradicciones es que no ofrece mucho espacio para el volumen de la cabeza y solo se apoya ligeramente sobre ella.

La gorra Gastby tiene su origen en el uso que le dieron los niños en Estados Unidos a principios del siglo XX, con una notoria influencia de los inmigrantes irlandeses. Otros dicen que su origen surge porque fueron utilizadas en la película del mismo nombre “Gatsby”.

De la misma manera si se trata de accesorios, podemos tener en cuenta los Tipos de alas de ángel para disfraces.