Tipos de vasos para café

Los vasos de café son importantes en nuestro día a día, pues ayudan a conservar el calor y el aroma de esa bebida caliente que nos gusta tomar por las mañanas y que no solo es la primera, sino que nos hace tomar fuerzas y comenzar el día con buen pie.

Cuando nos encontramos en la disyuntiva de no saber que tipo de vasos de café existen, podemos detenernos a pensar, que tal vez puedan existir miles de ellos, sin embargo es necesario conocerlos para saber cuáles son las necesidades que nos pueden convenir y que debemos llenar en caso de que en el mercado tengan mejores vasos de los que usualmente tenemos.

Esta premisa también es válida para las personas que cuentan con tiendas que venden esta bebida caliente y que lo hacen además por cantidad, de esta forma seguro podrás hasta economizar y poder tener más opciones según las especificaciones de los clientes.

Muchas personas utilizan en su mayoría para servir los cafés los vasos desechables, en su número más pequeño o grande, todo depende de la cantidad deseada; también existen los vasos de polipapel los cuales también son válidos para servir esta bebida ya que conservan muy viene el calor por mucho más tiempo.

Como habíamos mencionado anteriormente el café es una bebida caliente, que amerita cierto tipo de confección especial para proteger tus manos. Lo primero que debes saber es que existen vasos de café, de varias capas, esto porque usualmente los que son un poco débiles deban utilizar una funda cartón.

Entonces te comentaremos acerca de los vasos más accesibles económicamente hablando que son los de una capa,  este tipo de vasos no son tan aislantes como los de doble o triple capa, por lo que un buen complemento a usar con estos vasos son las fundas de cartón. Como norma general estos vasos suelen costar en torno a la mitad (más o menos) que los de dos o tres capas.

Los vasos de doble capa, son un poco más costosos pero resisten de forma no tan exacta los efectos de calor que emana el café, ya que es una bebida que se sirve caliente. Este tipo de vaso para café térmico de doble capa ya tiene una capa aislante más contundente, por lo que al agarrar el vaso no deberías de quemarte, pero si sentirás el calor del café, entonces en momentos resultara algo incómodo, así que no tendrá la necesidad de usar ningún tipo de funda.

Sin embargo, este tipo de vaso también se mantiene el calor del café durante más tiempo que los de capa simple. Su precio es más alto, pero todo depende del tipo de perfección que estemos buscando. Además resulta que tienen buena presencia y tacto cuando lo tienes en la mano.

Los vasos para café, que tienen una triple capa, son unos de los mejores, ya que los aislantes que tiene hacen que no sientas para nada lo caliente de la bebida. Son los que a nivel de diseño son los más robustos.

Este tipo de vaso está recomendado para personas que quieren diferenciarse ofreciendo un vaso de calidad, hecho para tomar el café.

Si prefieres que no se te escape el calor del café, porque eres de esas personas que les gusta disfrutarlo y tomarlo poco a poco, te recomendamos el complemento perfecto, unas buenas tapas de cartón, las cuales las vas a poder encontrar sobre todo en color negra y blanca,  y también las fundas de cartón de las que hemos hablado anteriormente. Estos tipos de vasos para el café que le hemos mostrado.